martes, 13 de marzo de 2012

Bienvenues à Rennes

Desde aquí intentaré contaros y ayudaros con todas aquellas dudas que tengáis de vuestro erasmus en Rennes. Es un blog que no he ido escribiendo a medida que pasaban las cosas si no a posteriori con el objetivo de poder informar de todo con la mayor información posible ya que, muchas veces, poco a poco vas teniendo más y mejor información una vez que ha pasado el tiempo.
A día de hoy sigo viviendo en Rennes por lo tanto seguiré escribiendo de todo aquello que considere que os puede interesar o ser de importancia para vuestra estancia aquí.
Por otro lado os comento: Tengo 23 años, soy de Madrid y estudio Historia del Arte en la misma ciudad. Aquí en Rennes he estudiado y estudio en la Universidad Rennes 2. Para muchas cosas os podré ayudar bastante pero para otras quizá no tanto ya que será lo que me cuentan o me han contado, en todo caso nada de lo que os escriba será sin verificar.

Bienvenues à Rennes!

1 comentario:

  1. Hola Ana,
    He descubierto ahora tu blog (aunque no se si será tarde) y te escribo porque voy a ir a Rennes durante aproximadamente tres meses a hacer las prácticas erasmus. Me gustaría que me dieras algunos consejos sobre como encontrar algún sitio para vivir, ya sea residencia o piso.
    También que me comentases cual es la mejor forma de llegar a Rennes desde Madrid.

    Muchas gracias!
    Blanca.

    ResponderEliminar